Recepción, direccionamiento y gestión de requerimientos, quejas y denuncias administrativas del Ministerio de Salud Pública
Descripción:
Servicio orientado a proveer a los usuarios externos de información de carácter público producida por el Ministerio de Salud y que sea de su interés, así también receptar y solventar consultas, quejas, sugerencias e inconformidades de los usuarios externos
Sin costo
¿Quiénes pueden acceder a este servicio?
- Ciudadanía en general (personas mayores de 18 años que necesiten información del Ministerio de Salud Pública)
- Instituciones públicas y privadas
- Entidades sin fines de lucro
- Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, Colegios, etc.
Requisitos:
Atención a ingresos de trámites administrativos (oficios, solicitudes, invitaciones, etc). |
|
Atención a consultas de usuarios del Ministerio de Salud Pública |
|
Atención a la solicitud de información pública relacionada al Ministerio de Salud Pública |
|
Atención a quejas e inconformidades de los servicios brindados por el Ministerio de Salud Pública. |
|
Pasos para acceder los diferentes servicios:
Para ingreso de trámites administrativos (oficios, solicitudes, invitaciones, etc).
Por la emergencia sanitaria que vive el país, el servicio actualmente se lo está brindando en línea, seguir los siguientes pasos:
- Remitir correo electrónico a: ventanillaunica.msp@msp.gob.ec o david.guanoquiza@msp.gob.ec
Para atención a consultas de usuarios del Ministerio de Salud Pública
Seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
- Clic en preguntas.
- Seguir los pasos que indica, o al teléfono 02 3814400 ext. 1100
Para atención a la solicitud de información pública que genera el Ministerio de Salud Pública.
Seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al enlace: https://www.gob.ec/tramites/1010/webform
- Llenar los datos que indica el sistema.
Para atención a quejas e inconformidades de los servicios brindados por el Ministerio de Salud Pública.
Seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
- Clic en quejas.
- Seguir los pasos que indica, o al teléfono 02 3814400 ext. 1100
Para preguntas, sugerencias, denuncias y quejas:
- Para resolver sus dudas e inquietudes puede comunicarse al número telefónico (593) 2-381-4400 ext. 1102 / 1109 / 1100
Revise la información de contacto y dirección de las Direcciones Distritales de Salud MSP 2020 |