Recepción, direccionamiento y gestión de requerimientos, quejas y denuncias administrativas del Ministerio de Salud Pública

Servicio orientado a proveer a los usuarios externos de información de carácter público producida por el Ministerio de Salud y que sea de su interés, así también receptar y solventar consultas, quejas, sugerencias e inconformidades de los usuarios externos

Sin costo

 

  • Ciudadanía en general (personas mayores de 18 años que necesiten información del Ministerio de Salud Pública)
  • Instituciones públicas y privadas
  • Entidades sin fines de lucro
  • Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, Colegios, etc.

 

 

Atención a ingresos de trámites administrativos (oficios, solicitudes, invitaciones, etc).
  1. Documento con detalle del requerimiento.
  2. Documentos anexos de ser el caso.
  3. Datos obligatorios para crear usuario en Sistema de Gestión Documental Quipux: Nombre del remitente, número de cédula del remitente, correo electrónico, números telefónicos de contacto y ciudad en la que reside.
Atención a consultas de usuarios del Ministerio de Salud Pública
  1. Datos de Cédula de ciudadanía (opcional)
  2. Detalle de la consulta, duda, pregunta, sugerencia. (Obligatorio)
  3. Datos personales (Opcional)
Atención a la solicitud de información pública relacionada al Ministerio de Salud Pública
  1. Datos de la cédula de ciudadanía (Obligatorio)
  2. Detalle de información pública requerida (Obligatorio)
  3. Datos personales (Obligatorio)
Atención a quejas e inconformidades de los  servicios brindados por el Ministerio de Salud Pública.
  1. Datos de la cédula de ciudadanía. (Opcional)
  2. Detalle de la queja e inconformidad (Obligatorio)
  3. Datos personales (Opcional)

 

Para ingreso de trámites administrativos (oficios, solicitudes, invitaciones, etc).

Por la emergencia sanitaria que vive el país, el servicio actualmente se lo está brindando en línea, seguir los siguientes pasos:

  1. Remitir correo electrónico a: ventanillaunica.msp@msp.gob.ec  o david.guanoquiza@msp.gob.ec

Para atención a consultas de usuarios del Ministerio de Salud Pública

Seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
  2. Clic en preguntas.
  3. Seguir los pasos que indica, o al teléfono 02 3814400 ext. 1100

Para atención a la solicitud de información pública que genera el Ministerio de Salud Pública.

Seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al enlace: https://www.gob.ec/tramites/1010/webform
  2. Llenar los datos que indica el sistema.

Para atención a quejas e inconformidades de los  servicios brindados por el Ministerio de Salud Pública.

Seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
  2. Clic en quejas.
  3. Seguir los pasos que indica, o al teléfono 02 3814400 ext. 1100

Para preguntas, sugerencias, denuncias y quejas:

  • Para resolver sus dudas e inquietudes puede comunicarse al número telefónico (593) 2-381-4400 ext. 1102 / 1109 / 1100
Revise la información de contacto y dirección de las Direcciones Distritales de Salud MSP 2020