Consejo Nacional de Fijación y Revisión de Precios de Medicamentos de Uso y Consumo Humano
SECRETARÍA TÉCNICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS DE MEDICAMENTOS
Misión:
Generar y difundir información de calidad de manera oportuna para la fijación, revisión y control de precios de medicamentos de uso y consumo humano a comercializarse a nivel nacional, priorizando los intereses de Salud Pública.
Autoridad:
Mgs. Abigail Velasquez Gagñay, Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Fijación y Revisión de Precios de Medicamentos de Uso y Consumo Humano (Encargada).
Visión:
Ser una entidad pública reconocida a nivel internacional por mantener estándares de calidad en el proceso de fijación y revisión de precios de medicamentos de uso y consumo humano.
Valores:
- Respeto
- Inclusión
- Vocación de servicio
- Compromiso
- Integridad
- Justicia
- Lealtad
Política de Calidad:
La Secretaría Técnica de Fijación de Precios de Medicamentos, es la institución responsable de generar y difundir información para la fijación, revisión y control de precios de medicamentos de uso y consumo humano, por lo cual nos comprometemos a fomentar la calidad en nuestros procesos y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas; a través del cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que respaldan nuestro accionar y la actualización tecnológica de nuestras plataformas, promoviendo la cultura de la mejora continua de nuestros procesos y la actualización y capacitación permanente de nuestros funcionarios.
Objetivos de Calidad:
- Asegurar el mejoramiento continuo del proceso de fijación y revisión de precios de medicamentos.
- Garantizar la actualización y capacitación permanente de los funcionarios.
- Precautelar la satisfacción del usuario y partes interesadas en cuanto al cumplimiento de requisitos establecidos.
Comunicados:
Nro. | Fecha de aprobación | Nro.Sesión de Consejo | Asunto | Link |
STFP-2018-001 | 05 de junio de 2018 | —– | Agotamiento de Existencias | Descargar |
Para soporte técnico comunicarse a los teléfonos 02 3814 400 ext. 2335