La parroquia de San Roque resaltó la labor del Gobierno Nacional y del Ministerio de Salud Pública

Antonio Ante, 3 de abril de 2025

Con gran algarabía, la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, en la provincia de Imbabura, realizó un emotivo de reconocimiento al Gobierno Nacional y al Ministerio de Salud Pública por la gestión liderada en el fortalecimiento de los servicios de salud para los morados de la localidad y la provincia.

Una verdadera fiesta cultural vivió la comunidad con la presencia de Edgar Lama, ministro de Salud Pública y las principales autoridades locales. Estudiantes, actores sociales y comunitarios, representantes del Comité Local de Salud y la ciudadanía en general, se dieron cita al este importante evento para juntos garantizar salud y bienestar para todos.

Gracias a la gestión del Gobierno Nacional se implementan importantes mejoras en la infraestructura y el servicio que se brinda en el centro de salud San Roque, lo que permite una atención de mayor calidad y cobertura para los morados de la zona. Estos esfuerzos forman parte de una serie de acciones que garantizan la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

“He visto un ejemplo de comunidad unida, de comunidad que desea mirar hacia un futuro que nos promete muchísimo, es por ello que vengo a felicitarles por su gran trabajo articulado. Lo que promete el Ministerio de Salud, lo que promete el Gobierno Nacional se cumple y aquí está el resultado”, expresó Edgar Lama, ministro de Salud Pública.

“A nombre de toda la parroquia de San Roque quiero felicitar la labor que realiza el Gobierno Nacional por garantizar una atención de calidad en los diferentes centros de salud del país; y hoy, desde el centro de salud San Roque, decimos gracias señor presidente Daniel Noboa y señor Ministro de Salud por pensar en el bienestar de la gente que más lo necesita”, agradeció Mirian Amaguaña, presidenta del Comité Local de Salud de San Roque.

#PorUnEcuadorConSalud